Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde la altura

15 de Julio de 2017 | 02:56
Edición impresa

¡QUE FRIO!

No anduvo el agua caliente

Cuando terminó el partido entre Estudiantes y Nacional la temperatura en Potosí rondaba los -1ºC, por lo que un baño de agua caliente era indispensable para los jugadores albirrojos. Cuando llegaron al vestuario y abrieron las duchas, se encontraron con la sorpresa de que solo andaba el agua fría Esto generó el enojo de todo el plantel y, en un principio, se pensó que era una acción maliciosa pensada por la gente de Nacional. Esto fue descartado rápidamente cuando el presidente de la institución, Wilfredo Condori, se acercó a pedirle disculpas a Diego Ronderos explicándole que el encargado del estadio no eran ellos sino el municipio de la ciudad.

LA LLEGADA

Premio Fair Play para Nacional

El único camino para llegar a Potosí es uno estrecho por la montaña que no puede hacerse en micro y, por eso, en Estudiantes recurrieron a nueve camionetas. La gente de Nacional, sabiendo esta situación, pudo haber planeado alguna “estrategia” para complicarle la llegada a la delegación albirrojo, que vivió las horas previas con incertidumbre y tensión por lo que podía pasar. Para colmo el arribo no podía hacerse con un día de anticipación porque los 4.000 metros de altura podían perjudicar el rendimiento de los jugadores. Finalmente no ocurrió nada extraño en el trayecto y el plantel llegó como lo había pleneado. Aplausos para el comportamiento de Nacional.

COMPLICACIONES

Tampoco fue fácil la llegada para los hinchas

Potosí no es un lugar fácil para llegar, y los hinchas de Estudiantes lo sintieron. Por un lado un lado, un grupo alquiló una camioneta en Jujuy, con la que tuvieron problemas para cruzar la frontera y la que luego se les rompió. Por otro, varios vuelos fueron reprogramados y generó un dolor de cabeza para varios simpatizantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla