Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTADIO. HOY FIRMARÍAN SU ACUERDO LA UTE MARÍN-SADDEMI CON LA UOCRA

Asamblea extraordinaria en agosto

Asamblea extraordinaria en agosto

En Estudiantes quieren seguir con las obras y terminar el estadio para el primer semestre del año que viene. Se viene la Asamblea Extraordinaria - Archivo

19 de Julio de 2017 | 03:17
Edición impresa

Se realizará hoy una nueva audiencia de conciliación en el ministerio de Trabajo bonaerense entre la UTE Marín-Saddemi y los integrantes de la UOCRA sección La Plata, Berisso y Ensenada.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes cercanas a ambas partes, el acuerdo está próximo a cerrarse. Sólo falta que hoy se firme el acta que permita -en los próximos días- reanudar las obras en la cancha de Estudiantes, paralizadas desde hace dos semanas al estallar el conflicto.

Según se filtró de las reuniones de los últimos días entre Gustavo Marín y el Pata Medina, los 170 trabajadores despedidos se reincorporarán al trabajo, pero no así dos de los cuatro delegados que participaron de la pelea. Uno de ellos, incluso, tiene una demanda penal.

De todos modos, la UTE tendrá la potestad de revisar la situación laboral de algunos obreros. Y también podrá redefinir las contrataciones de otros operarios extras al sindicato, como colocadores de durlock, electricistas, pintores y servicio de limpiaza. Si todo marcha como lo hablado en las últimas horas, hoy se firmará el acta, Estudiantes deberá pagar unos 9 millones de pesos que adeuda a la UTE y entonces las obras se reanudarán la próxima semana.

Existe tanto optimismo que en los primeros días de agosto se realizará la Asamblea Extraordinaria en la cual se buscará la aprobación del socio para aceptar el crédito de 12 millones de dólares de un grupo inversor chino para terminar el estadio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla