Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Deportes |COORDINADOR
Quatrocchi se suma a las inferiores

Quatrocchi se suma a las inferiores

Quatrocchi regresa a Estudiantes - Archivo

19 de Julio de 2017 | 03:19
Edición impresa

Tras la confirmación de Hermes Desio como encargado general de todas las selecciones juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino, hoy se cerrará la llegada de Pablo Quatrocchi como nuevo coordinador de las juveniles de Estudiantes.

El ex defensor pincharrata recibió la propuesta semanas atrás por parte del club y, esta mañana, terminará de cerrar cómo será su trabajo al mando de la formación de las juveniles.

La idea por parte de la dirigencia albirroja, que tiene como encargado del fútbol amateur a Juan Martín Aiello, es que Quatrocchi pueda continuar con el proyecto que venía encabezando Desio.

Su objetivo principal será promover la mayor cantidad de jugadores de calidad a Primera División, lo que le permite al club obtener un beneficio futbolístico primero y, luego, uno económico.

Por otra parte, Alejandro Saggese continuará por el momento en sus funciones como entrenador de la Novena División de Estudiantes a pesar de haber sido anunciado desde la semana pasada como director técnico de la Sub 13 de Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla