Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRETEMPORADA. ¿Y AHORA?

Bouzat está en la lista de Guillermo

Bouzat está en la lista de Guillermo

Agustín Bouzat, una posibilidad - archivo

19 de Julio de 2017 | 03:20
Edición impresa

Agustín Bouzat es uno de los objetivos principales de Estudiantes en lo que tiene que ver con el refuerzo del plantel que está en manos de Gustavo Matosas, y mientras la dirigencia Pincha define cuestiones que tienen que ver con la deuda que mantiene con la AFA y a partir de esa cuestión la cantidad de incorporaciones que puede realizar, el bahiense fue inscripto por Guillermo Barros Schelotto en la lista de jugadores de Boca Juniors que viajará a cumplir una etapa de preparación en Ciudad del Este.

Bouzat, joven delantero bahiense de 23 años que en la temporada anterior se destacó jugando para Defensa y Justicia, el club de Florencio Varela, regresó a Boca y en principio no tiene lugar seguro en el proyecto del Mellizo, razón por la cual su transferencia es una posibilidad cierta. Estudiantes no es el único que puso la mira en el Chiqui, quien es considerado una de las últimas joyas que dio el fútbol de la Liga del Sur, aunque si el que por estas horas tiene mayores posibilidades de asegurar su traspaso en condiciones que no trascendieron en forma completa.

Como se ha venido informando, luego de sumar a Mariano Pavone, Pablo Lugüercio y Gastón Campi, con el actual panorama, los albirrojos están en condiciones de sumar un jugador más. Con el detalle que la lista de posibles es por demás extensa, lo cual demora cualquier tipo de definición al respecto.

En este marco, y mientras la conducción del Pincha trabaja sobre la transferencia de Juan Foyth y/o Santiago Ascacibar, que le significaría un ingreso económico suficiente como para cancelar la deuda con la AFA y de ese modo destrabar el límite de incorporaciones, el cuerpo técnico de Boca incluyó a Bouzat en la delegación que hoy viajará con destino a Ciudad de Este.

Hasta fuentes ligadas con la directiva de Boca aceptaron que esto no significa nada, pues en caso de registrarse un acuerdo, Bouzat regresaría de inmediato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla