Por un día bajó la intensidad en Los Cardales

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia completó ayer su primera semana de pretemporada bajo el mando del técnico Mariano Soso, y lo hizo con una jornada bastante más liviana de lo que venían siendo las últimas dos (lunes y martes).

Después del triple turno que se desarrolló el martes, en la víspera el cuerpo técnico gimnasista decidió cumplir con tareas matutinas y darle la jornada para descansar durante la tarde, aunque obviamente los futbolistas no pudieron salir del predio.

La jornada comenzó a las 9 con el desayuno, por que el entrenamiento se inició a las 10, en las canchas del predio. Allí Soso junto a sus colaboradores dispuso de trabajos tácticos en espacio reducido, donde se hizo hincapié en la precisión, en tener dinámica en los pases y en la recepción, todo con velocidad.

De esta tarea tomaron parte 20 jugadores, ya que los tres arqueros (Alexis Martín Arias, Yair Bonnín y Tomás Durso) se movieron en otro sector, y después están Maximiliano Coronel y Juan Ignacio Silva que se están recuperando de sus respectivas lesiones.

Todo terminó con ejercicios de elongación con el profe Juan Gómez, y tras esto el grupo quedó liberado.

A las 12:30 se sirvió el almuerzo, y tras esto los jugadores tuvieron libre hasta la hora de la cena, pero siempre quedándose adentro del hotel.

Quienes si salieron fueron Fabián Rinaudo, Lucas Licht, Alexis Martín Arias y Eric Ramírez, quienes estuvieron presentes en el Polideportivo en la presentación de la camiseta (ver en página 3).

Con respecto a lo que sucederá hoy, se volverá al trabajo fuerte. Según lo planificado, habrá nuevamente tres turnos que comenzará pasadas las 8 el primero; el segundo será 10:45; y el tercero directamente por la tarde, desde las 16.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE