Matosas pidió un lateral por la derecha

Edición Impresa

En Estudiantes, el cuerpo técnico todavía espera la llegada de refuerzos. Se sabe del interés por el colombiano Burbano y el deseo latente del presidente Juan Sebastián Verón por contar con Fernando Zuqui. Además, hay un espacio vacante en el lateral por la derecha.

El primer apuntado había sido Pablo Alvarez, pase que se cayó rápidamente al conocerse que Racing pretendía un resarcimieto económico.

Desde entonces los cañones apuntan en varias direcciones y ayer trascendió el nombre de Matías Catalán, al lateral cuyo pase pertenece a San Lorenzo y que el último torneo lo jugó para San Martín de Tucumán. Tiene 24 años y podría llegar a préstamo por una temporada.

La noticia no fue confirmada por ningún dirigente pero despertó algo de polémica en las redes sociales, teniendo en cuenta la edad del jugador y su regular presente. Además, no fueron pocos los que se preguntaron por qué Estudiantes no le hacía lugar a un jugador de la casa como Mauricio Rosales, quien regresó de Atlético Tucumán y recibió la fea noticia que aquí no iba a ser tenido en cuenta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE