
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel sigue preparándose en City Bell para la vuelta ante Nacional - sebastian casali
El plantel de Estudiantes tuvo un entrenamiento a puro fútbol ayer por la mañana en el Country Club, ya que Gustavo Matosas y su cuerpo técnico dispusieron de un ensayo futbolístico parando tres equipos, ya que tuvieron a su disposición a varios jugadores que habitualmente entrenan con Reserva.
En cuanto al once titular, y pensando en el partido de vuelta frente a Nacional de la semana próxima, el entrenador dejó a un lado el 4-4-1-1 que partó en la altura y probó con un 4-4-2. En cuanto a nombres, ingresó Juan Otero para acompañar a Mariano Pavone en ataque y dejó su lugar en el mediocampo Juan Bautista Cascini.
Por ende, dicho equipo estuvo conformado por: Andújar, Sánchez, Schunke, Foyth (luego ingresó Desábato) y Diarte; Lugüercio, Ascacibar, Damonte, Rodriguez, Otero y Pavone.
Los titulares jugaron un sólo encuentro ante un segundo equipo compuesto por los siguientes nombres: Sappa (luego entró Pourtau), Ruiz Diaz, Campi, Desábato (después pasó al otro equipo), Diaz; Cejas,Braña, Cascini, Iritier, Quintana y Borgnino.
Una vez finalizado dicho ensayo, Matosas paró un tercer equipo que enfrentó al segundo. En el mismo estuvo: Andújar; Rosales, Bazzana, Vargas y Ayala; Graciani, Gómez, Gil y Estévez; Umeres y Luna.
Estudiantes volverá a entrenar hoy en horario matutino a puertas cerradas. En dicha práctica el técnico seguirá dándole forma al once que el jueves 3 de agosto recibirá a Nacional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí