
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Melano, muy cerca de Estudiantes - archivo
Estudiantes reactivó su participación en el mercado de pases y en la víspera prácticamente cerró la incorporación del delantero cordobés Lucas Melano, quien se convertiría hoy mismo en otra cara nueva del equipo de Gustavo Matosas. Es más, todo indica que hoy mismo podría estar con su bolso en el Country Club de City Bell para incorporarse al que será, casi con seguridad, su nuevo club.
El delantero nacido en la ciudad de Hernando, militó en el último semestre en el club que lo vio nacer en el fútbol, Belgrano de Córdoba, aunque su pase sigue perteneciendo a la MLS, ya que en su momento fue comprado para jugar en los Portland Timbers. Una vez que se cierre la cuestión contractual y que el Pincha pueda lograr la transferencia del pase de la liga estadounidense hacia la AFA.
En principio, salvo que surjan imprevistos de última hora, sólo restaría la revisión médica, el repaso de los papeles y y la firma del contrato, para que Melano sea oficialmente jugador albirrojo.
A todo esto y más allá de la llegada casi segura de Melano, Estudiantes no se retira de la pelea por sumar al delantero Agustín Bouzat, quien pertenece a Boca y actualmente está realizando la pretemporada con el plantel de Guillermo Barros Schelotto en Ciudad del Este.
La entidad de la Ribera está dispuesta a negociar por sus servicios, aunque a cambio de dinero para el préstamo.
En esa inteligencia, la dirigencia del Pincha se encuentra en tratativas con sus pares boquenses para intentar cerrar su llegada,
Enla carrera ya no está Gimnasia, quien se retiró de la puja al comprobar que Estudiantes ya había avanzado por el jugador. Estas son horas cruciales para resolver la cuestión.
Tal como anticipara este diario, Estudiantes jugará un partido amistoso contra Peñarol de Montevieo, que se disputará en la capital oriental el próximo 9 de agosto. En ese cotejo, los “manyas” presentarán al equipo.
Lucas Melano, muy cerca de Estudiantes - archivo
Agustín Bouzat sigue estando en el radar de Estudiantes - archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí