La ex secretaria de Néstor asegura que su candidatura a legisladora porteña le debe molestar a Cristina

La precandidata a legisladora  porteña por Renovación Federal Miriam Quiroga se mostró confiada en  que su espacio llegará a las elecciones de octubre, aseguró que  trabajar junto al ex presidente Néstor Kirchner "fortaleció su  vocación" política y consideró que su postulación "le tiene que haber  molestado" a la ex mandataria Cristina Fernández.    

La ex secretaria de Kirchner, quien denunció por "corrupción"  al gobierno kirchnerista, afirmó que Cristina siente un "odio muy  grande hacia mi persona", y elogió al ex ministro del Interior  Florencio Randazzo.    

Quiroga dijo que "confía" en que el  espacio que integra pueda competir en las generales de octubre y  pidió a los porteños que el próximo 13 de agosto "voten la lista  79 del partido renovador federal".  

 "Si pasamos las PASO yo estoy segura que entramos", sostuvo la  precandidata que buscará desde la Legislatura "trabajar sobre los  temas irresueltos" de la Ciudad y posicionar la "transparencia"  como base para la lucha contra la "corrupción" y para que "nunca  más se persiga a nadie" por "decir la verdad y denunciar la  corrupción".  

 "Yo estoy cansada de ver que hace más de 40 años tenemos 200  tipos en este país que no se van y se vienen reciclando", se quejó  la ex directora de documentación institucional, a la vez que  reprochó las "actitudes mezquinas de algunos funcionarios partícipes y  cómplices de la corrupción".    

En ese marco, sentenció: "La sociedad argentina y yo, en lo  personal, no soportamos mas la impunidad. Vaciaron al país y yo voy  a seguir denunciando cada vez que pueda".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE