Amistoso ante la Villa para cerrar la etapa en Cardales
Edición Impresa | 29 de Julio de 2017 | 04:23

El nuevo Gimnasia de Mariano Soso afrontará en la mañana de hoy el primer encuentro amistoso desde que el flamante DT asumió la conducción técnico del primer equipo albiazul. El partido comenzará a las 9,30 y será frente a Villa San Carlos, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, a puertas cerradas en la reserva Los Cardales, donde la delegación tripera le pondrá hoy mismo fin de sus labores de reacondicionamiento físico.
La actividad ante el Celeste de la ciudad de Berisso será el corolario de dos semanas de trabajo intenso en ese predio de la zona norte del Gran Buenos Aires, ya que al mediodia Gimnasia emprenderá el regreso a nuestra ciudad para quedar liberado.
Los jugadores tendrán descanso en la jornada de mañana y el lunes, desde las 9,30, comenzarán a trabajar en el predio que la entidad posee en Abasto.
EMPEZAR A INSTALAR UN ESTILO
El amistoso ante la Villa, si bien será a puertas cerradas para la prensa y también para los hinchas, tendrá una gran relevancia puesto que será la primera vez en que se verá en acción, en un partido de características formales, a un equipo de Mariano Soso, un técnico que propone, de acuerdo a lo que adelantó, un estilo de juego ofensivo y de protagonismo.
CON TODO EL POTENCIAL
Gimnasia pondrá en cancha todo el potencial, a la espera de la llegada de otros tres refuerzos antes del cierre del libro de pases.
El esquema táctico de Soso sería el mismo que viene utilizando en las prácticas de fútbol, es decir, con cuatro hombres en el fondo, tres volantes en la línea media, dos extremos y un punta definido. Será la primera prueba para un nuevo Lobo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE