El colorido de siempre
Edición Impresa | 30 de Julio de 2017 | 04:37

Muchos vasos comunicantes unen la historia de Universitario y Los Tilos y como no podía suceder de otra forma, el capítulo escrito en el día de ayer, pasará a ser una de las lindas páginas cinceladas con pasión y brillo en los pergaminos de ambas instituciones.
La presencia tempranera de la Copa Alberto Gómez Cabrera en La Casona albinegra fue preludio de algo importante y lo fue. Porque donde se desarrolló el gran almuerzo dirigencial, se concentraron entre dirigentes, allegados e invitados, más de 150 personas.
¿El Menú? Sí, como no: una increíble paella que se cocinó a fuego lento con 40 Kg de mariscos, 10 kg de pollo, 10 Kg de verdura y 15 Kg de arroz.
Demás está decir que la comida estuvo a la altura del acontecimiento, que sirvió además de marco para que los presidentes del rugby Germán Rivera Cano (Universitario), Martín Carrique (Los Tilos) y Alejandro Mamblona (San Luis), acompañados al Jefe de Gobierno de la municipalidad, Javier Mor Roig, hagan la presentación oficial por segunda vez de la Copa Alberto Gómez Cabrera, el trofeo puesto en juego cada vez que se enfrenta alguno de estos tres equipos y que sirve de homenaje al fallecido ex entrenador que supo tener presencia amplia en el rugby de nuestra ciudad.
También, desde muy temprano las instalaciones del club en Gonnet se vieron desbordadas por un encuentro infantil de rugby que reunió a las divisiones infantiles de Universitario, Los Tilos y Albatros.
Como así también la presencia jugadores de la primera de San Luis y La Plata, que aprovecharon la fecha libre de sus equipos para cantar presente en el derby. Y el marco también estuvo a la altura, porque realmente una multitud rodeó la cancha Nº 1 de Universitario, hasta dos máquinas gigantes que están trabajando en la terminación del tendido eléctrico en las vías del tren, se tomaron un descanso y presenciaron algunas de las acciones del juego. Lo dicho, nadie se lo quiso perder.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE