Damonte trabajó diferenciado

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes regresó ayer a los entrenamientos, tras tener la jornada de viernes para descansar, y apuntó todos los cañones al duelo del próximo jueves frente a Nacional de Potosí desde las 19:15 horas en el estadio Ciudad de La Plata.

La mayor novedad de la práctica fue que Israel Damonte se movió diferenciado debido a una molestia y no pudo ser parte del ensayo táctico. En su lugar, Gustavo Matosas probó a Juan Bautista Cascini en la mitad de cancha junto a Santiago Ascacibar.

Por ende, el once que paró estuvo conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Foyth y Lucas Diarte; Juan Otero, Santiago Ascacibar, Bautista Cascini y Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez y Mariano Pavone.

Durante la práctica Tití Rodríguez se movió en muchas ocasiones más cerca de los cuatro volantes, por lo que el esquema 4-4-2 se fue transformando en 4-2-3-1 con el Tanque Pavone como único hombre de punta definido.

Estudiantes volverá a los entrenamientos hoy desde las 10, en dónde el cuerpo técnico seguirá trabajando con el once que jugará por Copa Sudamericana. Además se verá como está Damonte y si puede ser parte de los trabajos con pelota.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE