¿Cómo estarán las canchas?
Edición Impresa | 31 de Julio de 2017 | 02:12

Cuando los jugadores de Gimnasia regresen esta mañana a entrenar a Estancia Chica todas las miradas estarán puestas en el estado del campo de juego de las canchas 3 y 4 del predio, en dónde habitualmente entrena la Primera División.
Desde su llegada al club, el entrenador Mariano Soso le dejó en claro a la dirigencia albiazul que una de las prioridades debía ser mejorar las mismas, las cuáles no estaban en las mejores condiciones para que un plantel profesional de fútbol lleve a cabo sus trabajos.
En este contexto, el nuevo cuerpo técnico prefirió llevar a cabo las dos primeras semanas de la pretemporada en la reserva Los Cardales, a la par de que los encargados del predio ubicado en Abasto realizaron trabajos de mejoramiento de los campo de juego.
UN PROBLEMA DE AÑOS
Esta situación no es de ahora en Gimnasia, ya que en los últimos años fueron varios los entrenadores que mostraron su enojo con el estado de las canchas de Estancia Chica, llevando a cabo en muchas ocasiones varios entrenamientos en otros lugares para poder trabajar con comodidad con sus dirigidos.
Uno de los casos más recordados es el de Diego Cocca, actual técnico de Racing, que dirigiendo al equipo albiazul a comienzos de esta década decidió que varias prácticas se realicen en un predio ubicado en la localidad bonaerense de Vicente López.
Más acá en el tiempo, Pedro Troglio fue otro de los que manifestó esta problemática públicamente, mientras que en la etapa de Gustavo Alfaro algunas prácticas se realizaron en el predio La Maltería emplazado en Hudson.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE