La riñonera se reinventó y se combina con todo

Lejos está de aquel pequeño bolso de corderoy y correa sintética. Modelos súper fashions

Edición Impresa

La riñonera está de moda. Ese accesorio hit de los míticos años 80’ vuelve con mucha fuerza.

Ya no hay que ser mochilero o estar de viaje para poder lucirla sin ningún problema. Y además, quedó muy lejos el prejuicio de que es sólo un accesorio de hombres.

Ahora, modelos internacionales o actrices de Hollywood son las que no se pudieron resistir a este must, como Kendall Jenner o Sarah Jessica Parker que lucen este accesorio con mucho estilo.

El año pasado esta tendencia se rescató ya para darle a cada look un toque diferente, personal y sobre todo muy pero que muy rockero.

Y es que ahora las celebrities se atreven a combinarlo no solo con looks simples de calle sino que también con los más chics y sofisticados.

Este accesorio puede ser utilizado tanto para los looks de calle, pero también queda bien si se lo combina con vestidos elegantes para una fiesta o evento especial de noche

Este accesorio puede ser utilizado tanto para los looks de calle, pero también queda bien si se lo combina con vestidos elegantes para una fiesta o evento especial de noche.

Para el día, en su outfit de Street Style apuesta por una riñonera de Chanel que combina con una camiseta manga larga de rayas marineras, un pitillo vaquero rasgados y una bailarinas negras.

Claro que todo dependerá del diseño de la riñonera, sus materiales y tamaño. Por que no estamos hablando de la clásica riñonera de corderoy con correa sintética y broche plástico, sino de modelos mucho más modernos donde se juega con las texturas, los colores y la innovación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE