La Gata espera que lo dejen salir

Edición Impresa

En paralelo con la venta de Juan Foyth y la llegada de Agustín Bouzat, la dirigencia de Estudiantes sigue trabajando en los refuerzos que pidió el técnico: un extremo más, un delantero y un lateral por la derecha.

Los candidatos a ocupar esos lugares son el jugador de Argentinos Federico Fydriszewski, Gastón Fernández y Pablo Alvarez. Por los tres existen negociaciones encaminadas pero que no tendrán resoluciones inmediatas.

El caso de la Gata es el que más atención se lleva. Los hinchas lo quieren de regreso y el jugador piensa lo mismo. Sólo falta que la dirigencia de Gremio, club dueño de su ficha, lo libere ya que no es tenido en cuenta por el técnico. Entre mañana y el martes podrían surgir novedades. El jugador se está entrenando pero sin lugar en el equipo.

Más allá de no encajar en el pedido de Matosas en cuanto a las urgencia para reforzar el plantel, la dirigencia sigue buscando con insistencia a Fernando Zuqui, el volante de Boca que no tiene lugar en el equipo del Mellizo Guillermo. Entre él y el Pincha está todo acordado. Sólo faltas el sí de Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE