“Destaco que otra vez mantuvimos el cero”
Edición Impresa | 10 de Agosto de 2017 | 03:05

Luego del empate en cero de Estudiantes en el amistoso ante Peñarol, Gustavo Matosas habló en conferencia de prensa y aseguró que el balance del encuentro fue positivo. Por otro lado destacó que varios jugadores sumaron sus primeros minutos en el club, y aseguró que hay para incorporar nuevos refuerzos hay que esperar por las ventas de Juan Foyth y Santiago Ascacibar.
“Fue un partido duro, trabado, como es siempre contra Peñarol. Hay algunas cosas para seguir mejorando, pero me gustó el orden que tuvo”, comenzó indicando el técnico albirrojo, quién agregó: “Nos faltó más llegada, un jugador que nos diera más claridad. Destaco igual que otra vez mantuvimos el arco en cero”.
“Me gustó la entrega, el compromiso. Nos faltó más peso arriba, cómo así también más claridad en el manejo de la pelota de tres cuartos de cancha hacia adelante”, continuó marcando Matosas.
En cuánto a los refuerzos que tuvieron minutos en el segundo tiempo, dijo:“Tuvieron la posibilidad de tener rodaje para demostrar sus potencialidades y creo que el balance final termina siendo bueno”.
TEMA REFUERZOS
Al ser consultados por futuras incorporaciones, el técnico albirrojo fue claro: “Primero habría que ver como se resuelven las salidas de Foyth y Ascacibar. Hay que tener paciencia y ser preciso en las próximos refuerzos”
“Interesan jugadores como Kevin Ramírez, pero insisto en qué primero hay que ver quiénes se terminan yendo y después pensar en las posiciones que faltan reforzar”, prosiguió marcando Matosas en la sala de prensa del estadio Campeón del Siglo.
En cuánto a Gastón Fernández, flamante incorporación del equipo, comentó: “Nos va a venir muy bien. Hoy nos faltó claridad con la pelota y creo que él nos puede dar eso”.
DAMIANI, DESUBICADO
En medio de la conferencia de prensa de Gustavo Matosas, el presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani interrumpió a los gritos llamando al entrenador albirrojo: “¡Gustavo, Gustavo!”.
Con la intención de darle un último saludo, poco le importo al máximo dirigente del Carbonero que el actual entrenador pincharrata esté hablando con la prensa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE