Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Otro refuerzo. Para el Pincha

Alemán está en La Plata

Sigue sumando, cumpulsivamente, jugadores al plantel

Alemán está en La Plata

Aquí entrenando en elk Country Club - instagram

11 de Agosto de 2017 | 02:29
Edición impresa

Tal como se esperaba, en la jornada de ayer llegó al Country de City Bell el volante ofensivo Christian Aleman, enganche picante de 21 años que llega a préstamo por un año procedente de Barcelona de Guayaquil. Es el noveno refuerzo.

El jugador estuvo anoche en San Pablo, en la histórica clasificación de su (ex) club a los cuartos de final de la Libertadores, al superar por penales a Palmeiras. Luego se tomó un avión para llegar ayer por la tarde a Ezeiza.

En Ecuador lo definen como un mediapunta que puede recostarse a la derecha. Es encarador, picante y puede romper líneas. Desde la presentación formal, se ajusta a las características de jugador que está buscando Gustavo Matosas.

Aleman llegó junto a su representante, Iván Reyes, y se sometió a todos los estudios de rutina. Hoy estaría firmando su contrato a préstamo por un año, con opción de compra.

En tanto, la dirigencia volvió a enviarle a Boca una nueva oferta por Zuqui. Igualó en dinero lo ofrecido por Talleres y el jugador quiere jugar en Estudiantes. Pero los xeneizes quieren un poco más de dinero y eso demora la llegada.

¿De concretarse lo de Zuqui el Pincha se retira del mercado? No, porque todavía está arriba de la mesa el nombre de Kevin Ramírez, el jugador que pidió el DT. Es otro mediapunta para apoyar a Pavone. Por ahora no se han producido mayores novedades, más allá de que quedó afuera del plantel que jugó anoche contra Botafogo.

Foyth dio el ok

Mientras tanto, en materia de ventas, la novela que tiene en vilo a todo Estudiantes está a punto de terminarse: Juan Foyth, primero aceptó las condiciones que le propusieron desde PSG y ayer aceptó firmar un contrato por cinco años.

De esta manera, en cuestión de horas o días el juvenil firmará los papales y se convertirá oficialmente en jugador del poderoso equipo francés.

Por otra parte, ayer la representación de Ascacibar reflotó la negociación que en su momento estuvo cerca de cerrarse con el Alavés de España. En su momento fue descartada porque a la dirigencia le pareció baja la oferta de 6 millones de dólares. Ahora las pretensiones podrían cambiar y el esfuerzo de los españoles ser un poco más elevado.Se vienen horas de definiciones en la vida del joven volante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Aquí entrenando en elk Country Club - instagram

Alemán, junto a su representante, Iván Reyes - instagram

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla