Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por el temporal en Mar del Plata debieron evacuar a más de 20 personas

12 de Agosto de 2017 | 14:50

Más de veinte personas permanecen evacuadas en Mar del Plata luego del temporal de viento y lluvia que azotó esta ciudad, y aunque cesó el alerta meteorológico se estima que la jornada de hoy continuará con cielo nublado, vientos del sudoeste y ráfagas y lloviznas aisladas con una temperatura máxima que no superará los 16 grados de máxima.

Según aseguraron desde Defensa Civil, los evacuados irán volviendo a sus viviendas a medida que el agua vaya bajando tras el temporal del viernes. El titular de ese organismo, Rodrigo Goncalves indicó hoy que "en la jornada de ayer cayeron alrededor de 45 milímetros de lluvia en la ciudad, los que provocaron que 24 personas tuvieran que ser evacuadas, además de anegamientos de calles, cortes de luz en distintos barrios, voladura de cartelería y techo de algunas viviendas en las zonas periféricas".

En total, las personas evacuadas suman 24, las cuales fueron asistidas en los Centros Integrados Comunitarios (CIC) 'Islas Malvinas', ubicado en la calle Rauch y Santa Cruz, donde permanecerán hasta que el agua baje y puedan regresar a sus casas. A causa del temporal, la Municipalidad decidió suspender las clases del viernes en todos los turnos y niveles.

Para el domingo se espera una jornada con nubosidad variable, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14 grados, la que se repetirá a lo largo de la próxima semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla