Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES EN PARAGUAY. MATOSAS VA DELINEANDO EL ONCE TITULAR

Ahora sí, Damonte se mete en el equipo

El DT volvió a probar con él en la práctica de ayer. Catalán jugó de lateral y Sánchez de volante

Ahora sí, Damonte se mete en el equipo

Israel Damonte se mete en el equipo luego de superar una lesión - Archivo

20 de Agosto de 2017 | 05:20
Edición impresa

Se acerca la hora de la verdad para Estudiantes, que dentro de cuatro días jugará el partido de ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana visitando a Nacional, en Paraguay.

Para dicho partido Gustavo Matosas tiene casi decidido el equipo, con Israel Damonte como titular en reemplazo de Santiago Ascacibar, en relación a los últimos compromisos.

El plantel se entrenó ayer por espacio de 1 hora y media en la cancha principal del Country. Durante el mismo el entrenador probó con el equipo de los últimos días, es decir con Matías Catalán como lateral por derecha y con Facundo Sánchez en la posición de volante por derecha.

De esta manera, el equipo que se perfila para jugar contra la Academia de Paraguay sería con Mariano Andújar; Matías Catalán, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Israel Damonte, Rodrigo Braña; Facundo Sánchez, Gastón Fernández, Sebastián Dubarbier; Mariano Pavone.

El plantel se volverá a entrenar esta tarde en el Country y luego del mismo quedarán concentrados hasta mañana en el edifico principal. Antes, luego de la práctica, se informará quiénes serán los 19 jugadores que viajarán rumbo a Asunción.

A los once mencionados con seguridad se sumarán Daniel Sappa, Gastón Campi, Bautista Cascini, Lucas Melano, Juan Otero, Lucas Rodríguez, Iván Gómez y Christian Alemán.

Además se informó que jugadores y cuerpo técnico serán acompañados por Diego Ronderos y el ex directivo Marcelo Sarasqueta. Más tarde se sumarán Pascual Caiella y Martín Gorostegui.

Se informará hoy quiénes serán los 19 jugadores que mañana se irán en un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Paraguay

La delegación partirá a las 13 desde el Country porque a las 18 tiene vuelo hasta Asunción. La delegación se hospedará en el hotel Bourbon, cerca de Luque. Allí se entrenará el martes previo al partido y el jueves por la mañana pegará la vuelta a la Argentina a la espera del debut en el torneo.

NACIONAL EMPATO COMO LOCAL

Por la quinta fecha del Clausura de Paraguay, Nacional empató 1-1 con Sportivo Luqueño como local. El equipo formó con Rojas; Bonet, Jacquet, Miranda y Rojo; Paniagua, Salgueiro, Argüello y Sosa; Cañiza y Caballero. El gol lo marcó, en el ST, Núñez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla