Jornada ideal de las más chicas ante el Decano

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Estudiantes completaron ayer la jornada ante Atlético Tucumán y tuvieron una jornada excelente: las tres categorías más chicas ganaron sus respectivos partidos en el Country Club y redondearon 11 puntos ante el equipo tucumano debido a los dos puntos que sumaron las más grandes siete días atrás en condición de visitante.

Dichas categorías jugaron ayer porque sus encuentros fueron suspendidos el pasado fin de semana por el temporal que azotó a la ciudad de La Plata. Si bien ayer por la mañana también se produjeron importantes lluvias, los encargados del fútbol juvenil albirrojo decidieron que se juegue igual utilizando la cancha 3 del predio albirrojo y no la 5, la que habitualmente se utiliza.

En cuanto a los encuentros, en el primer turno la Séptima División conducida por Martín Gaimaro se impuso 4-2 al Decano con goles Javier Sorroche, Enzo Montiel, el goleador Jairo Vásquez y Bautista Kociubinski. El once inicial estuvo compuesto por: Zozaya; Rosales, Morales, Biffi, Fuentes; Lovazzano, Kociubinski; Sorroche, Vega, Montiel; Naya.

Luego fue turno de la Octava División comandada por Leandro Testa, que se floreó goleando 4-0 al conjunto tucumano con dos goles de Martín Basualdo, uno de Román Abelando y otro de Agustín Villalba. De arranque formó con: Galán; Deza, Villalba, Valdez, N. Fernández; Rivas, Ayala; B. Benítez, Schmutz, Abelando; Basualdo.

Por último la categoría más chicas que tiene el Pincha actualmente en inferiores, la Novena División de los categoria 2003, se impuso con contundencia 3-0 a Atlético gracias a los festejos de Agustín Palavecino, Nicolás Palavecino y Juan Marcos. El inicial estuvo conformado por: Moreno; Pintos, Mastantuono, Pallero, Domínguez; Trombini, Rojas; N. Palavecino; Sosa, A. Palavecino y Marcos.

El próximo fin de semana las juveniles albirrojas jugarán la fecha 20 del torneo 2017 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y el rival será Lanús, quién marcha segunda en la tabla general y es uno de los equipos fuertes en la materia. En dicha ocasión serán locales las tres más grande.

AMISTOSOS DE CUARTA Y QUINTA

Aprovechando que ya habían jugado sus partidos ante Atlético Tucumán, la Quinta y Sexta disputaron ayer por la mañana amistosos ante Boca buscando no perder ritmo de juego y, además, para probar a jugadores que no suelen tener minutos en cancha.

La primera en jugar fue la categoría 1999 de Gustavo Salinas, que cayó por 1-0 ante el conjunto xeneize. Luego saltó a la cancha la 2000 comanda por Pedro Verde, que perdió 3-1 con un gol de Franco Rysary.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE