Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Deportes |A ALEMANIA. PARTIÓ JUNTO A SU REPRESENTANTE Y MARIANO MANGANO
El Ruso viajó para poner la firma

El Ruso viajó para poner la firma

Santiago Ascacibar vestido de traje en el Aeropuerto de Ezeiza a punto de partir rumbo a Alemania con un vuelo de la empresa holanda Lufthansa - el dia

21 de Agosto de 2017 | 04:07
Edición impresa

Santiago Ascacibar se tomó ayer un vuelo rumbo a Alemania para cerrar su contratación al Stuttgart VFB, club que pondrá cerca de 8 millones de euros para quedarse con el ciento por ciento de la ficha.

El Ruso, acompañado de su representación y de Mariano Mangano, vicepresidente albirrojo, partió con un avión de la empresa Lufthansa a las 17:15 horas de nuestro país desde el Aeropuerto de Ezeiza, y llegará a la ciudad alemana de Frankfurt esta madrugada. Una vez allí se trasladará hasta Sttutgart, en dónde lo esperan los dirigentes de su futuro club.

Una vez que ponga la firma, el Pincha se quedará con aproximadamente 6 millones de la moneda europea: 5 millones los tendrá el 1 de septiembre, dos más el año próximo y, por otro lado, existe otro millón que lo obtendrá si el volante logra cumplir ciertos objetivos explicitados en el contrato.

Por otro lado, será el quinto jugador que Estudiantes vende al fútbol de Alemania en su historia, ya que anteriormente había transferido a Juan Fernández al Dortmund, a Rodolfo Cardozo al Hamburgo, a Pablo Quatrocchi al Wolfsburgo y a José Sosa al Bayern Munich.

UN HISTORICO RECIÉN ASCENDIDO

El Sttugart VFB fue fundado en 1893 y ocupa el cuarto lugar en la tabla histórica de la Bundesliga, la que ganó cinco ocasiones para ubicarse como la novena entidad del país con más títulos de Primera División.

Pero en los últimos años no venía transitando su mejor momento y, en la temporada 2015/16 descendió a la segunda categoría por quedar anteúltimo. Ante este sacudón, el club empezó una refundación casi al instante y en mayo de este año logró regresar a la Bundesliga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla