Matosas espera un día para definir el once de mañana

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes se entrenó ayer en la cancha principal del Country pensando en el compromiso de mañana a las 21:05 contra Arsenal.

Gustavo Matosas realizó trabajos tácticos mezclando a todos sus jugadores y no se vislumbró un once para recibir a los del Viaducto, más allá que se sabe no habrá demasiadas modificaciones con respecto al equipo que jugó y perdió 1-0 en Paraguay contra Nacional, por la Copa Sudamericana.

Gastón Fernández amaneció mejor y será titular, pero todavía no está claro si Rodrigo Braña será de la partida. Fue el que volvió de Asunción con alguna dolencia y lo van a esperar.

Al mismo tiempo, ayer se encendió la luz para Sebastián Dubarbier. Lo que parecía muy complicado días atrás cambió de parecer: De todos modos, las chances son mínimas y allegados al cuerpo técnico lo descartaron. Piensan en él para la segunda fecha

El posible once: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte; Damonte, Braña; Otero, Fernández, Rodríguez; Pavone o Melano.

HOY, A PUERTAS CERRADAS

El Pincha se entrenará hoy desde las 10 en el Country, a puertas cerradas para la prensa. Luego de la práctica los jugadores serán liberados y regresarán a la tardecita. Por eso, los jugadores citados se conocerán pasado el mediodía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE