Messi llegó temprano y se instaló en el predio de Ezeiza

Lionel Messi llegó esta mañana  a la Argentina y rápidamente se instaló en el predio de la AFA  para iniciar por la tarde los entrenamientos del seleccionado  argentino de fútbol con miras al trascendental clásico rioplatense ante  Uruguay, el jueves en Montevideo, por las Eliminatorias  Mundialistas.    

Messi arribó a las 7.30 en un vuelo que también trajo a su  compañero del Barcelona Javier Mascherano, hizo el trayecto al predio  de la AFA para descansar antes del primer entrenamiento pautado  para las 16.    

Messi viene de anotar los dos goles con los que Barcelona le  ganó a Alavés 2-0 y compartirá equipo con otros goleadores del fin  de semana, el cordobés Paulo Dybala y Mauro Icardi, quienes  marcaron para Juventus e Inter en el Scudetto.    

Ausente Gonzalo Higuaín, por disposición del entrenador Jorge  Sampaoli, esos tres atacantes podrían estar en el campo del  legendario estadio Centenario el jueves a las 20.    

La última designación de Sampaoli fue convocar a cuatro  jugadores del ámbito local en los que se destacaron el goleador boquense  Darío Benedetto y el lateral de Independiente Fabricio Bustos, la  sorpresa de la nómina. También estarán el delantero de Lanús  Lautaro Acosta y el zaguero de River, Javier Pinola.    

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE