Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |JUAN FOYTH. AYER POR LA NOCHE SE TOMÓ UN AVIÓN RUMBO A EUROPA
“Elegí Tottenham porque apuesta a los jóvenes”

El defensor albirrojo contó porqué eligió al club inglés y ya se ilusiona con el grupo de la Champions

“Elegí Tottenham porque apuesta a los jóvenes”

Foyth ayer se volvió a subir a un avión, pero esta vez para irse a Europa - archivo

28 de Agosto de 2017 | 03:52
Edición impresa

Juan Marcos Foyth se convertirá esta semana en jugador del Tottenham de Inglaterra, uno de los principales clubes que tiene la Premier League en la actualidad. Hoy llegará a tierras europeas para estampar la firma con la entidad inglesa.

El joven defensor nacido en 1998 terminó de armar sus valijas ayer por la mañana y a la tarde ya estaba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, acompañado por su papá y Daniel Bolotnicof, su representante. A las 21:25 partió en un avión de la empresa Iberia rumbo a Madrid, ciudad a la que llegará a las 9:25 de nuestro país (14:25 de España). Desde allí viajará a Londres, en dónde lo espera la dirigencia del Tottenham.

Antes de marcharse, Foyth contó en diálogo con La Red porqué eligió irse a los Spurs: “Es un club que apuesta a los jóvenes y creo que voy a tener posibilidades de jugar. Además hablé con Mauricio Pochettino y me gustó mucho lo que me dijo. Fue lo que me ayudó a decidirme que el Tottenham era el lugar correcto para seguir mi carrera”

En cuanto a dichos contactos telefónicos con el entrenador argentino, puntualizó: “Me dijo que vaya, entrene y que se me lomerecía iba a jugar. Además me contó cómo era el club, que idea de trabajo tenía”.

El Tottenham compartirá grupo en la Champions junto al Real Madrid, Borussia Dortmund y el APOEL, y sobre esto opinó: “Es una zona hermosa. Esos equipos son muy lindos para jugar”, aunque aclaró: “Igual primero pienso en poder acomodarme rápido allá y agarrar ritmo”.

Al ser consultado por la charla que tuvo semanas atrás con Jorge Sampaoli, indicó: “El sueño mayor de todo futbolista es jugar en la Selección Argentina. Pero no quiere pensar en eso ahora, sino en afianzarme en Tottenham”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla