“Vandenbroele tiene miedo de ir preso”, dice su ex esposa
Edición Impresa | 29 de Agosto de 2017 | 02:29

Laura Muñoz, la ex esposa de Alejandro Vandenbroele, el empresario que desde octubre irá a juicio por el caso Ciccone, sostuvo ayer que su ex marido tiene un “cambio de actitud” en la causa porque padece el “miedo inminente de terminar preso”, al atribuir su nuevo comportamiento a un “manotazo de ahogado desesperado”.
Muñoz señaló que Vandenbroele, procesado junto al ex vicepresidente kirchnerista Amado Boudou, “ha tenido un cambio de actitud últimamente, como tratando de hacer buena letra”, aunque “en realidad lo que tiene es miedo de la pena que le va a caber por haber hecho lo que hizo”.
“ES CULPABLE”
“Lo que nos está diciendo con esta actitud es que es culpable y tiene miedo de lo que suceda”, señaló la mujer y añadió que su ex marido “tiene muchísima información que aportar, pero la tiene desde el comienzo”, por lo que resaltó que “la hubiese aportado antes, no a poco tiempo del juicio”.
Muñoz dijo que el cambio de postura de Vandenbroele, quien presta mayor colaboración en la causa, “es como un manotazo de ahogado desesperado porque sabe que tiene que afrontar las consecuencias de sus hechos, y no quiere”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE