Alemán: "esto es paso a paso, iremos de menos a más"
| 30 de Agosto de 2017 | 12:18

El ecuatoriano Christian Alemán, el jugador del momento en Estudiantes, manifestó que si bien tuvo un buen rendimiento ante Arsenal, con aporte en la red incluído, le falta terminar de acoplarse al clima, a los hábitos y también al fútbol de nuestro país.
Para el volante, todo es paso a pasó e ir de menos a más para lograr la mejor performance tanto individual como del equipo.
El ecuatoriano manifestó que "me gustó más el ingreso en Paraguay, aunque ahora pude marcar el gol. Tengo que seguir trabajando para acoplarme". Y agregó, de todos modos, que se sintió contento por que la idea era "aportar algo al equipo y creo que se dio. Se pudo remontar el resultado y estamos muy contentos por eso".
"El equipo no se dejó vencer, luchamos hasta el final y por eso lo pudimos remontar, gracias a los compañeros y al hinchada".
Respecto al gol que anotó, admitió que no fue una jugada elaborada sino que decidió en el momento ir a pararse allí: "me decisión era ir al área pero como había gente muy grande me fui para adelante y gracias a Dios llegó la pelota".
Asimismo contó qué le pidió el entrenador Gustavo Matosas: "el profe me dijo que juegue por derecha pero que me mueva y pida la pelota. Me gusta desbordar y hacer la diagonal para mi pierna hábil que es la izquierda".
En cuanto a los objetivos, señaló que su idea es que le vaya bien en el club, tal como le fue en Ecuador. "En Barcelona pasé bonitos momentos, me fue bien y ahora hay que pensar en Estudiantes y en la Sudamericana, que tenemos que remontar el partido que tenemos en casa. Una de las metas es llegar a la Selección de Primera, ya estuve en juveniles. Ojalá se dé".
En otro orden, contó que su familia le da apoyo a la distancia mientras se acomoda en Argentina. "Mi familia me escribe todos los días para ver cómo estoy, en otro país. Tengo que acoplarme al frío y a la comida, pero puedo hacerlo rápido. Esto es paso a paso, de menos a más, vamos a salir bien porque hay un buen equipo",
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE