“No tengo el mismo estilo que Pavone”

El refuerzo albirrojo quiere dejar atrás los malos últimos seis meses con Belgrano

Edición Impresa

Lucas Melano se convirtió oficialmente en refuerzo de Estudiantes el pasado viernes con la firma de su contrato y, el mismo día, sumó sus primeros minutos en el amistoso que el equipo alternativo jugó ante Villa San Carlos.

Hablando ya como jugador albirrojo, el atacante cordobés contó sus primeras sensaciones en el club: “Estoy muy contento de estar en Estudiantes, me encontré con un club bárbaro y un plantel excelente”, y agregó: “Además estuvo bueno poder haber tenido minutos con el plantel en el amistoso”.

En cuanto a ese partido ante Villa San Carlos, indicó: “Mis compañeros estaban en competencia, y yo había cortado, se notó la diferencia por momentos. Pero me fui conforme con los treinta minutos que jugué”, y agregó: “El técnico puso dos delanteros y yo jugué en el medio y Quintana más por el extremo, aunque en algunos pasajes íbamos rotando”.

En cuánto a cómo se prepara para la nueva semana de entrenamientos, indicó: “La idea es seguir sumando prácticas y minutos en los amistosos que haya Cuando el entrenador crea que esté listo intentaré estar al ciento por ciento para dejar todo dentro de la cancha”, y añadió: “Al igual que mis compañeros daré el ciento por ciento y estaré para sumar. Después el técnico dirá quién jugará en cada partido”.

SU POSICION

Al ser consultado por el lugar de la cancha en dónde se ve jugando este semestre en Estudiantes, dijo: “Cuanto vaya pasando el tiempo y los entrenamientos iremos afinando mi posición”.

“Igualmente estoy para lo que sea. Si bien el otro día jugué como centrodelantero, no tengo el mismo estilo de juego de Pavone, somos jugadores totalmente diferentes. Yo buscaré trabajar todos los días para dar todo al igual que mis compañeros”, prosiguió contando Melano.

Por otro lado, y en con respecto a su situación contractual y la posibilidad de ser incluido en la lista de buena fe de la actual Copa Sudamericana, dijo: “Recién el viernes se terminaron de firmar todos los papelea con respecto al Portland. Aún debemos hablar lo mi inclusión en la lista de buena fe y algunos otros detalles, pero igualmente mi cabeza está en meterme de lleno en los entrenamientos, seguir conociendo a mis nuevos compañeros y hacer todo lo que el técnico me pida”.

SU ULTIMO PASO POR BELGRANO

El pase de Melano pertenece al Portland de los Estados Unidos, pero el último semestre jugó a préstamo en Belgrano de Córdoba, el club que lo formó y con el cuál había tenido una gran primera etapa. Pero en este nuevo ciclo las cosas no le salieron del todo bien, especialmente porque al equipo cordobés no tuvo una buena campaña y terminó antepenúltimo en un torneo de treinta equipos.

En este contexto, el cordobés llega a Estudiantes con la idea de volver a encontrar el nivel que tuvo en su primer paso por el Pirata y en Lanús, en dónde se consagró campeón de la Sudamericana del año 2013. “Los últimos seis meses en Belgrano no fueron los mejores. Son etapas que hay que quemar, hay que pasarlas. Hoy estoy acá poniéndome al cien por ciento para dejar todo cuando tenga la chance”, comentó Melano, quién agregó: “Quiero tapar esos seis meses malos con rendimientos buenos en Estudiantes”.”

Esta mañana, cuando el plantel regrese a las prácticas, el delantero tendrá un nuevo contacto con el plantel y el técnico y seguirá su puesta a punto para el segundo semestre del año, buscando ganarse un lugar en el equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE