Un día libre antes de poner la mente en Colón

Gustavo Matosas tendrá que revisar varios aspectos para mejorar la imagen del equipo en Santa Fe

Edición Impresa

Tras la derrota sufrida ayer ante Defensa y Justicia, el plantel profesional de Estudiantes tendrá hoy el día libre y mañana retomará los entrenamientos pensando en el partido ante Colón, a disputarse el próximo viernes desde las 21:05 en la ciudad de Santa Fe.

La delegación albirroja trabajará en City Bell hasta el jueves, cuando partirá hacia la capital santafesina para esperar el encuentro del día siguiente ante el Sabalero. Será el primer encuentro en condición de visitante que tendrá Estudiantes en la actual Superliga, ya que en las dos primeras fechas las jugó en condición de local.

En cuanto a los entrenamientos que se vienen, Gustavo Matosas tendrá bastante trabajo para mejorar lo hecho por el equipo en el comienzo del campeonato, especialmente ayer ante el Halcón de Varela. Volver a estar sólido atrás y ser más profundos en ataque serán los dos aspectos que más pondrá el foco el cuerpo técnico.

En cuanto a los lesionados, se espera que el colombiano Juan Ferney Otero pueda entrenar a la par de sus compañeros tras sufrir una lumbalgia la semana pasada. Si no surge ningún contratiempo, será parte de la lista de concentrados contra Colón, de la que no pudo formar en el partido contra Defensa, y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE