Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GUSTAVO MATOSAS. PIDIÓ CALMA LUEGO DE LA DERROTA ANTE DEFENSA

“Al equipo lo vi mejor que contra Arsenal”

El entrenador albirrojo aseguró que ayer el Pincha perdió por una pelota desfavorable

“Al equipo lo vi mejor que contra Arsenal”

Gustavo Matosas destacó la entrega de los jugadores a pesar de la caída - gonzalo mainoldi

10 de Septiembre de 2017 | 03:48
Edición impresa

Luego de la caída ante Defensa y Justicia por la segunda fecha de la Superliga, Gustavo Matosas habló en conferencia de prensa y prefirió destacar los aspectos positivos que tuvo, para él, el equipo. Hizo énfasis en que esto recién comienza y hay que tener calma, y aseguró que a sus dirigidos los vio mejor que en la victoria ante Arsenal en la primera fecha.

“Por más que Defensa tuvo por momentos una buena posesión de la pelota durante el partido, creo que Estudiantes se acomodó bien en la cancha y generamos situaciones de riesgo. Lo que terminó definiendo la historia a favor de ellos fue una pelota desfavorable”, comenzó su análisis del encuentro el técnico pincharrata.

“Al equipo lo vi mejor que en el partido contra Arsenal. Hasta el gol se había comportado bien, habíamos generado, pero lamentablemente ese jugada nos termina dejando sin nada”, continuó.

“Creo que debemos tener un poco de paciencia en algunas situaciones”, fue la autocrítica del técnico

En cuanto a cuál vio cómo mayor déficit de sus dirigidos ayer, indicó: “Creo que debemos tener un poco de paciencia en algunas situaciones del juego”, aunque agregó: “Pero la actitud de los jugadores fue muy buena y hay que seguir trabajando en eso”.

Con respecto a esto último, amplió: “Defensa tiene buenos jugadores y aprovecharon la oportunidad que tuvo. Nosotros tuvimos algunas más que ellos pero nos faltó definirla. Los jugadores dejan todo adentro de la cancha, es algo que no les puedo reclamar. El carácter siempre lo demuestran y hoy dejaron absolutamente todo”

Por otro lado, y al ser consultado si consideró justo el resultado a favor de los de Florencio Varela, contestó: “Es difícil hablar de justicia en el fútbol. Los jugadores dejaron todo. Simplemente a veces el rival marca y se dio así”, y añadió: “El que aprovecha gana, y fue lo que pasó”

“HAY QUE TENER CALMA”

Matosas ya empezó a sentir algunas críticas al equipo tras las dos primeras fechas de la Superliga y, por esto mismo, ayer comentó: “Hay que tener calma. Primero hay que que analizar las cosas que se hicieron bien y las que no, y seguir trabajando para ir mejorando cada vez más de acá al futuro”.

Además hizo hincapié a que el plantel se conformó hace poco y que se tiene que terminar de aceitar: “Hay jugadores que llegaron hace treinta días y eso lleva un período de adaptación y bastante bien han rendido. No hay que enloquecernos y seguir insistiendo”.

Por otro lado, hizo un breve comentario de cómo vio la actuación de Sebastián Dubarbier en su regreso: “Viene de dos lesiones pero lo vi bien cuando entro en el segundo tiempo. Con el correr de los partidos va a ir asentándose”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla