Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNO POR UNO. ESTUDIANTES NO TUVO MUCHOS JUGADORES DESTACADOS EN SU EQUIPO

Zuqui mostró carácter y otra velocidad para jugar

Andújar hizo lo que pudo y Pavone luchó contra todos los defensores rivales

Zuqui mostró carácter y otra velocidad para jugar

Fernando Zuqui fue el jugador más claro de Estudiantes, por presencia y sacrificio - Gonzalo Mainoldi

10 de Septiembre de 2017 | 03:50
Edición impresa

Como hace dos semanas contra Arsenal, Estudiantes no tuvo un buen partido. El equipo no mostró un juego convincente pero tampoco individualidades capaces de ponerse el resultado en el hombro para salir a dar vuelta la historia.

El primer tiempo de Fernando Zuqui, duelo del equipo y de la pelota parada, unas buenas atajadas de Mariano Andújar y las ganas de Mariano Pavone fueron lo mejor de una tarde que rápidamente quedará en el olvido.

Mariano Andújar (6): No tuvo nada que ver en el gol porque Marquez definió solo y encima la pelota rebotó en Desábato. Antes, había salvado un par de veces a su equipo.

Facundo Sánchez (4): Un mal partido del lateral, que sigue en un versión distorsionada. Muy flojo en la marca y nublado cada vez que tuvo que pasar la mitad de cancha. Para colmo el remate que terminó en gol de Defensa rebota en su cuerpo.El equipo necesita que se recupere lo antes posible.

Jonatan Schunke (5): De arriba ganó todo y también fue importante en el área de enfrente. Tal vez le faltó claridad en las salidas.

Leandro Desábato (4): No dio seguridad en todo el partido. Le costó llegar a los cruces y en las salidas tampoco entregó la pelota a un compañero. Protagonista del gol rival. Necesita urgente recuperar el ritmo.

Lucas Diarte (5): Nunca pudo hacer pie en el área de enfrente. Muy nublado con la pelota en sus pies. Salvo algún error en el primer tiempo, en la marca no pasó problemas.

Israel Damonte (5): No tuvo un buen partido. Corrió mucho en el primer tiempo pero siempre detrás de la pelota. No fue preciso y de mitad de cancha hacia adelante no aportó más que un cabezazo que casi termina en gol.

Fernando Zuqui (6): Por entrega y velocidad fue el mejor jugador de Estudiantes. Recuperó bastante y supo generar juego. Fue el último refuerzo y el único que no hizo la pretemporada con el plantel: juega a otra velocidad.

Christian Alemán (4): No fue el mismo jugador desde al arranque del partido que ingresando en el complemento. Prinmero por derecha y luego en la izquierda, siempre estuvo lejos de la pelota y sin socio. Es verdad, también, que lo buscaron poco.

Gastón Fernández (4): El equipo necesita de él pero no apareció en todo el partido. Lento, impreciso y sin entender el juego. Por momentos mostró que físicamente está en otra sintonía.

Lucas Rodríguez (4): Nada de nada. Otro partido para el olvido del juvenil que sigue desaprovechando oportunidades. Jugó sólo un tiempo: primero por el lateral izquierdo y más tarde en la derecha.

Mariano Pavone (5): Enorme sacrificio para aguantar la pelota pero nada más. Tuvo una buena oportunidad en el primer tiempo que falló. A su favor: busca la pelota, la aguanta y remata al arco. Todo no puede hacer.

Sebastián Dubarbier (5): Desorden y voluntad. Al menos esos dos conceptos le aportan más que los 45 minutos de Tití Rodríguez.

Lucas Melano (5): Igual que Dubarbier, en pocos minutos hizo más que la Gata Fernández. Al menos pidió la pelota y mostró rebeldía.

Lucas Borgnino jugó los últimos cinco minutos y casi que no tuvo contacto con la pelota.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla