Sigue siendo una incógnita el transfer de Catalán

Edición Impresa

La semana pasada distintos dirigentes de Estudiantes habían anunciado que, si no llegaba el transfer de Matías Catalán para el fin de semana iban a desvincular el jugador del club. Pero tras no tener novedades de la habilitación, el jugador sigue perteneciendo al Pincha y su futuro es una incógnita.

Para el partido ante Defensa fue parte de la lista de concentrados, pero al no llegar al transfer debió quedar afuera del banco de suplentes. El problema entre el Club San Luis y la Federación Mexicana de Fútbol, quién sospecha de una triangulación, parece no tener resolución inmediata y su habilitación sigue trabada.

“Si para el fin de semana no llega la habilitación, el jugador deberá volver a México, sentenció Diego Ronderos, secretario del fútbol profesional albirrojo, la semana pasada a este medio. Si bien aún el jugador no está en tierras mexicanas, todo parece indicar que ese será su destino.

TIEMPO HASTA EL LUNES

Estudiantes tendrá tiempo hasta el lunes de poder presentar el transfer del jugador en la Asociación del Fútbol Argentino, encargada de dichos trámites a pesar de que ahora la administración de la Primera División pasó a manos de la Superliga.

En caso de que no llegue para dicha fecha, a la dirigencia albirroja no le quedará otra que rescindirle el contrato para que vuelva al San Luis, dueño de su pase.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE