En el segundo día del Chino, táctico bajo la lluvia

Leandro Benítez estará al frente del plantel de Estudiantes, al menos en el partido frente a San Lorenzo y quizás continúe hasta final de año.

El el entrenador, junto a Juan Krupoviesa, ya pusieron manos a la lobra en la jornada de ayer, y hoy, a pesar de la lluvia no quisieron perder tiempo de trabajo.

Así fue que mandaron a los titulares a hacer tareas regenerativas, pero el resto realizó un intenso ensayo táctico en campo, desafiando las condiciones climáticas.

Junto al técnico, trabaja además, Juan Tamone como preparador físico; mientras que continúan en sus funciones Leandro Cortizo y el profesor Horacio Ferrer.

Si bien no hay ningún tipo de indicio, se sabe que el esquema que más seduce al técnico es el 4-4-2 y ese dibujo podría ser el que use el lunes contra el Cuervo.

Y no habrá que descartar los regresos de los referentes Leandro Desábato y Gastón Fernández.

¿Un posible once?: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato y Diarte; Zuqui, Damonte, Braña y Dubarbier; G. Fernández y Pavone.

Probablemente en el entrenamiento de mañana, el Chino comience a plasmar en cancha la idea que tiene para medirse contra el conjunto de Boedo en el estadio Centenario de Quilmes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE