Hasta que tuvo energías, el pibe Dibble marcó el camino

El delantero fue una verdadera pesadilla para la defensa local

Edición Impresa

La primera victoria del torneo dejó además buenos rendimientos en líneas generales ya que cada uno aportó lo suyo para que los tres puntos se vinieran para el Bosque. Pero a la hora de buscar los puntos más altos, Nicolás Dibble, sin dudas marcó el camino del Lobo. Rápido, encarador, movedizo, atacó por derecha e izquierda, siendo una pesadilla para la última línea aurinegra.

Luego no puede faltar la referencia para Brahian Alemán. El volante marcó un golazo que terminó sirviendo para llevarse los tres puntos, pero además se lo vió muy activo.

Después hubo momentos donde apareció Alexis Martín Arias brindando seguridad desde el arco.La defensa aguantó estóicamente cuando en el complemento el local lo atacó. Fito Rinaudo mantuvo un buen nivel parejo, y sin dudas fue importante la presencia del juvenil Bolívar, que fue de menor a mayor) para colaborar. Oreja entregó todo desde su lateral, y el paraguayo Alderete no tuvo fisuras.

El equipo en ataque generó mucho, Bonifacio fue mucho y bien por derecha y Licht por izquierda, llegando hasta el fondo y abasteciendo con centros peligrosos. Faravelli manejó con criterio el balón y se animó a pisar el área rival. Ibáñez no estuvo fino en la definición y por eso el Lobo terminó sufriendo. Tuvo chances muy claras que desperdició.

Entraron Mazzola (muy flojo), Niell (se las ingenió para exigir) y Guanini (para ganar altura ante los centros que llegaban del local).

Alexis Martín Arias (7): Tuvo intervenciones de gran mérito, sobre todo en el complemento cuando el local apretó.

Facundo Oreja (6): Volvió a la titularidad adaptándose a la línea de tres. Cumplió en la marca.

Fabián Rinaudo (7): Correcto. Con solvencia despejó cada intento rival. Se lo vió mejor acompañado con la presencia de Bolívar.

Omar Alderete (6): No sobresale, pero cumple. Fuerte en la marca. A veces no es ortodoxo, pero se las ingenia para sacar todo.

Agustín Bolívar (6): Fue de menor a mayor. Su presencia en el mediocampo fue importante. Le dió equilibrio al equipo.

Ezequiel Bonifacio (6): Incansable. Atacó mucho y tuvo resto para volver y colaborar en el aspecto defensivo.

Lorenzo Faravelli (5): Empezó bien, manejando la pelota y hasta llegando a posición de gol. En el complemento decayó su rendimiento y fue reemplazado.

Brahian Alemán (7): Convirtió un golazo olímpico. Pero más allá de ello, se lo vió conectado al juego, en una posición más libre al no estar pegado a la línea.

Lucas Licht (6): Terminó exhausto. Como Bonifacio, el Bochi gravitó en ataque en su sector, pero no se olvidó de la marca.

Nicolás Dibble (7): Bien por el uruguayo. Encarador. Atrevido. Rápido. Generó mucho en ataque. Se va afianzando.

Nicolás Ibáñez (5): Luchó todas, pero tuvo el gol en sus pies en varias oportunidades y las desperdició. Desconocido al definir.

ingresaron

Nicolás Mazzola (4): Entró mal, totalmente errático.

Franco Niell (5): Con su velocidad buscó, pero generó poco.

Manuel Guanini (-): Entró en el final para defender en el fondo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE