Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEBASTIAN VERON. FUE EL ENCARGADO DE PRESENTAR A LUCAS BERNARDI

“Un técnico joven y con mucha proyección”

“Un técnico joven y con mucha proyección”

César Santoro/EL DIA

28 de Septiembre de 2017 | 03:46
Edición impresa

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, fue el encargado de presentar a Lucas Bernadi ayer en sociedad. La Brujita no se extendió demasiado en sus palabras pero contó porqué eligieron al rosarino y le deseó el mayor de los éxitos.

“Estamos acá comenzando una nueva etapa, dándole la bienvenido a Lucas y cuerpo técnico. Es un momento importante por lo que significa, y sabiendo de los desafíos que tenemos por delante que ojalá sea el inicio de esta relación y que se pueda encontrar cómodo”.

Puntualmente sobre el nuevo entrenador, indicó: “Conociendo el pensamiento y la forma de sentir el fútbol que tiene, en dónde estuvimos compartiendo momentos de charlas estos días. Para nosotros es un lindo desafío y esperemos que sea con todo el éxito”.

“Lucas es un técnico joven y con mucha proyección. Nosotros venimos trabajando de hace rato con un método, sobre todo en inferiores. Si vos ves las selecciones de los técnicos en nuestra gestión, o desde que empezamos a trabajar con Agustín Alayes, los perfiles fueron parecidos, como así también las metodologías. De ese momento a este pensamos en una manera de trabajar, y me parece que eso es fundamental”.

Por último el presidente albirrojo dejó en claro que, salvo Gustavo Matosas, Bernardi sigue la misma línea que los últimos entrenadores. Sobre esto indicó: “Estoy seguro de que él como técnico, acá en Estudiantes, va a conseguir esa manera de moldearse como entrenador. Nos ha pasado anteriormente, como por ejemplo con Berizzo, Sabella, Simeone, Pellegrino, Milito y Vivas, que son técnicos que tuvieron un paso corto previo en el fútbol y se terminaron de formarse como entrenadores acá”, y cerró: “Creo que Lucas también va a seguir por ese camino, y espero que sea con éxito”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla