
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Los números de la suerte del miércoles 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Suben las multas y las más caras cerca del millón y medio de pesos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Verón, cuando asuma su segundo mandato, podría tener resuelto el préstamo para el estadio
Se confirmó ayer lo publicado por este diario el martes: la asamblea anual ordinaria será el 14/10 - Archivo
El Club Estudiantes anunció que el próximo sábado 14 de octubre realizará en el Polideportivo de City Bell su asamblea anual y ordinaria, que además de presentar en sociedad su balance representará el cambio formal de autoridades.
Como ya se viene informando hace varios meses, Juan Sebastián iniciará su segundo mandato pero ésta vez secundado por Martín Gorostegui, Juan José Calderón y Pascual Caiella.
Además será la despedida de un grupo de la actual Comisión Directiva y la llegada de otro, más vinculado al sector relacionado con el fútbol. Hace unos seis meses este diario contaba cuál de los dos grupos había ganado el guiño del presidente. El tiempo terminó confirmándolo.
Pero no sólo se hablará de cambios dirigenciales. El presidente confía que para el 14 de octubre tendrá todos los papeles firmados para presentarles a los socios -ahora sí- el esperado préstamo de un grupo inversionista de origen chino.
Ese grupo aportará 12 millones de dólares para que se termine la cancha. El Club lo devolverá en 10 años, con una tasa de interés muy baja.
“En los próximos días recibiremos toda la documentación y a partir de ahí dispondremos del dinero para encarar la parte final de la obra. Y en cuanto al naiming (nueva denominación) faltan algunas reuniones pero todo va encaminado”, contó ayer Verón en un programa partidario.
Por último se hará un resumen económico. La deuda se habría reducido en unos 65 millones de pesos y el ejercicio arrojado un superávit histórico de unos 250 millones de pesos, gracias al revalúo por las ventas de Foyth y Ascacibar.
Tal como ya anunció este medio hace un tiempo atrás, Juan Sebastián Verón tiene en mente reformar el estatuto para que a partir del próximo mandato sean menos los miembros de Comisión Directiva. Y un camino intermedio es que para el que comenzará el 14/10 se anunciarán tres gerencias rentadas: fútbol (Agustín Alayes), Legal y Merketing (Marcelo De Luca) y Finanzas (Sebastián Russo). Y están trabajando en una cuarta vinculada al fútbol profesional y amateur.
Todavía no hay voces oficiales y el propio Verón se encargó de ponerle suspenso a la difusión de su nueva CD. Pero es un secreto a voces que Claudio Bernard, Agustín Russo, Marcelo Torres y Fernando Castro. Tampoco seguirá como dirigente Marcelo De Luca (será gerente legal) y hace un tiempo renunciaron Sebastián Russo (hoy gerente) y Eduardo Ruesta. Otro que se marcha es Ekel Oviedo.
Hay varios en amarillo: Diego Tipping, Julio Irurueta y Carlos Dulau Dumm, unos más chances que otros.
Como contrapartida, ya se confirmó desde el propio Club que Luis Alvarez Gélvez (encargado de filiales y agrupaciones) y Spagnuolo se sumarán a la CD, uno como vocal titular y el segundo en condición de secretario general.
Martín Gorostegui (vice 1), Juan José Calderón (vice 2) y Pascual Caiella (vice 3). Tal como adelantó este medio hace un mes, ocuparán los cargos principales Además, seguirán Mariano Vázquez (m,rketing), Osvaldo Lombardi, Juan Aiello (fútbol), Daniel Cajade, Sergio Buscemi, Martín Di Bella (finanzas), Javier Posta (prensa), Héctor Nieves, Martín García (colegio) y Gustavo Waingortín (obras).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí