Hubo un susto en la tribuna

Edición Impresa

En los primeros minutos del segundo tiempo del amistoso principal en City Bell, uno de los socios albirrojos que se acercó al ver el partido sufrió un ataque de epilepsia y asustó a todos los presentes. “Llamen a un médico”, fue el grito generalizado que hizo que el árbitro Tomás Diurio pare el partido para que los médicos de ambos clubes vayan hasta el lugar del hecho.

El hombre afectado pudo recuperarse rápidamente y la tranquilidad se recuperó en el Country Club de City Bell. Una vez que recibió el visto bueno de los médicos, el juez reanudó el encuentro.

UN BUEN MARCO DE PUBLICO

Los socios de Estudiantes aprovecharon la mañana del sábado para acercarse al Country Club y ver los amistosos ante Temperley. Desde bien temprano se fueron acercando a la cancha 1 del predio albirrojo y colmaron uno de los laterales, incluída la pequeña tribuna de tablones.

Más allá de los históricos, como Andújar, Desábato, Braña, la Gata y Damonte, los hinchas también aplaudieron y mucho al ecuatoriano Alemán. Inclusive fue uno de los más solicitados para la firma de autógrafos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE