Jeep renovó el Compass para sumar opciones en el país

Se profundiza la pelea en el segmento más competitivo del mercado automotriz

Edición Impresa

Jeep acaba de sumar una nueva opción para dar pelea en el competitivo segmento de los utilitarios deportivos en el País. Se trata del nuevo Compass, el SUV que llega totalmente renovado, fabricado en Brasil.

El lanzamiento de este modelo marca un segundo paso muy importante para la marca en el país.

El primero fue la presentación, en 2015, del Renegade, un SUV chico producido también en el país vecino, que le permitió sumarse al competitivo segmento de los más pequeños.

Ahora es el turno del segmento C, donde la compañía estuvo siempre ligada a precios caros por ser importados extra Mercosur. Sin embargo, al ser producido Brasil, será desde ahora más competitivo.

La presentación se realizó en la caballeriza El Yakaré de General Rodríguez, en un contexto ideal para poner al prueba el Compass.

Ahora, quieren ganar mercados más jóvenes y también aquellos maduros como Europa, desafío que encaran gracias a la cantidad de modelos que fueron sumando, y siempre como marca aspiracional.

En Argentina, esperan alcanzar en 2018 un 25% de penetración de mercado.

El Compass se venderá en tres versiones: Jeep Compass Sport, versión de entrada, con transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción delantera.

- Jeep Compass Longitude / Longitude Plus, versión intermedia, con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral.

- Jeep Compass Limited / Limited Plus, versión más Premium, también con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral con precios que van de 39.000 a 54.500 dólares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE