Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JONATAN SCHUNKE. ANALIZÓ EL PRESENTE DE ESTUDIANTES

“Fue un arranque de semestre rarísimo”

Destacó que la agenda le jugó una mala pasada a la preparación del plantel

“Fue un arranque de semestre rarísimo”

Jonatan Schunke será titular esta tarde contra el Halcón - Archivo

9 de Septiembre de 2017 | 03:34
Edición impresa

A pocas horas del partido ante Defensa y Justicia, por la segunda fecha de la Superliga, Jonatan Schunke habló con este medio e hizo un breve análisis de cómo ve el equipo. Además se refirió a su compañero Leandro Desábato, a quien elogió por lo que representa tanto dentro como fuera del campo.

“Fue un arranque de semestre rarísimo, porque uno puede tomar como arranque el partido contra Arsenal o la serie ante Nacional de Potosí. Venimos trabajando bien, el otro día no quedaron las mejores sensaciones pero lo importante es que se ganó y a partir de eso creo que la corrección puede ser mucho más fácil”, comenzó indicando el defensor central, quién agregó: “Ahora adelante tenemos un partido sumamente complejo que tendremos que hacer un gran esfuerzo para sacarlo adelante”.

Al ser consultado por cómo ve puntualmente el rendimiento defensivo, aseguró: “Analizo al equipo en conjunto, es difícil separar las partes. Considero que tienen que estar unidas para ser un buen equipo, ya que sino defendés bien no sólo depende de los defensores, y lo mismo pasa con el ataque”.

Por otro lado, habló de la importancia de jugar al lado del Chavo en la defensa: “Es el capitán del equipo, un jugador con muchísima presencia, que no estando él se nota por lo que representa y por sus rendimientos. Son jugadores muy importantes, diría uno de los más desde que llegué al club”.

LA VENTA DE FOYTH

Schunke también habló de la millonaria venta de Juan Foyth a Tottenham, la más importante de la historia de Estudiantes: “Me pone contento su paso Inglaterra, tanto por él y su futuro como futbolista, como para el club”; y agregó: “Si bien no jugó mucho con él partidos oficiales, es un jugadores con una resolución técnica individual muy buena, y aparte es muy joven”.

Por último hizo referencia al evento que se realizó el miércoles con los jugadores de Gimnasia, que sirve para llevar un mensaje de paz: “Creo que es bueno empezar por estas cosas. Estudiantes y Gimnasia, son importantes para la ciudad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla