Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 85 %
21.4.2018

El representante de Cristaldo estuvo en City Bell

El representante de Cristaldo estuvo en City Bell

Martin Guastadisegno, representante de Jontahan Cristaldo, entre otros jugadores, estuvo de paso por el Country de City Bell y se reunión con el presidente del club, Juan Sebastián Verón, y con el Secretario Técnico, Agustín Alayes.

Si bien el empresario no largó prenda ya que se retiró de predio marcando que "vine a ver a Verón, que es un amigo de hace años", todo hace indicar que el encuentro fue para avanzar respecto al arribo del delantero al Pincha.

De todos modos, tal como informó hoy este medio, en las últimas horas, la secretaría técnica volvió a moverse en el mercado comprador para satisfacer los gustos del técnico y realizó distintos avances.

Y uno de ellos fue justamente por otro delantero: Mauricio Tevez, un joven de 21 años que debutó en Newell's pero nunca pudo afirmarse.

Se verá finalmente que sucede en este frente, si el Pincha termina de avanzar por uno o por otro o si va por los dos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...