Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bernardi: "Todo lo que hacemos está consensuado"

Bernardi: "Todo lo que hacemos está consensuado"
12 de Enero de 2018 | 12:49

El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, sostuvo que las decisiones que tomó con los jugadores que no tendrá en cuenta las tomó él pero luego las consensuó con la Secretaría Técnica del club.

"Analicé un montón de cosas y tiene que ver con lo futbolístico, de ser lo más honesto posible, tenía la necesidad de hablar porque respeto trayectorias y lo que se han ganado, cada uno tiene su prestigio y su historia en la institución. Son cuestiones únicamente futbolísticas. El hecho de que puedan tener menos minutos, me parecía honesto decírselos en la pretemporada", manifestó.

Y dejó en claro que la decisión fue consensuada con la Secretaria Técnica a cargo de Agustín Alayes: "Lo hablé en el club, expliqué la necesidad. Tomo las decisiones porque para eso estoy, pero tengo que dar explicaciones y convencer a la Secretaría Técnica del porqué tomo la decisión y dar argumentos y después tener todo consensuado como corresponde. Tengo que respetar a la institución y después llevar adelante una idea. En función de eso tengo que consensuar y explicar. Todo lo que hacemos está consensuado y me parece claro y lógico".

Más adelante sostuvo que "todos los futbolistas que hoy están o estuvieron, siempre tienen la posibilidad de jugar, es el mensaje que doy. Siempre trato de formar el mejor equipo, y el que mejor está juega. En ningún momento manifesté ninguna salida. De las cinco charlas hay cuestiones diferentes. El equipo está por encima de todos nosotros y siempre jugará el que mejor está".

En cuanto a la llegada de refuerzos, no dio nombres pero aseguró que "pensamos en que llegarán futbolistas y que se formará un plantel en el cual se pueda competir. La jerarquía después hay que demostrarla en el campo de juego. Es donde todos hablamos. Todos competirán por un lugar, es un semestre muy importante para el club".

En otro orden, hizo referencia al enojo de algunos hinchas por las situaciones puntuales de Pavone y Damonte, y señaló: "Siempre hay situaciones que pueden parecer antipáticas, entiendo al hincha y no está mal. Es el sentimiento por los futbolistas, no lo puedo evitar, yo tengo que llevar adelante una idea que sea lo mejor para todos. Me contrataron para que tome decisiones y ponga en cancha al mejor equipo posible".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla