El Lobo no logró aguantarlo y sumó otra derrota afuera

Gimnasia no pudo en Rocamora. Cayó por 78-76 y sigue con la magra cosecha fuera de La Plata. Nazione fue el mejor, con 29 puntos

Edición Impresa

El inicio mostró paridad entre dos equipos que no pudieron esbozar su mejor versión. Sin embargo, Rocamora atacó la pintura tripera y le generó el primer inconveniente al equipo de Santini: Kouassi tuvo que dejar la cancha por dos tempranas faltas personales. Con este panorama, el local se quedó con el primer chico por 18-16.

En el segundo período, Gimnasia logró contrarrestar el peso del Rojo gracias a la velocidad y los contragolpes. De la mano de Nazione, Rosende y La Bella, el Lobo logró revertir la historia y pudo ponerse al frente por ocho: 32-24. Pese a esto, en uno de las tantos ataques rápidos, el base sintió un “pinchazo” en su gemelo y tuvo que dejar la cancha ayudado de la asistencia médica. Rocamora aprovechó el inseguro traslado albiazul y, con dos errores consecutivos, dio vuelta el marcador para cerrar los primeros veinte arriba 38-37.

Ya con Kouassi nuevamente en cancha, el tercero mostró lo mejor del Lobo. Gimnasia cerró su pintura, logró volver a correr y encontró en Rosende, y sobre todo Nazione, sus principales vías de gol. Gracias a buenos pasajes, los de Santini ganaron el tercero por un claro 24-17, para entrar al decisivo arriba 61-55.

En el último, el Lobo sintió el cansancio, se quedó sin gol y el local aprovechó los tiros externos para pasar al frente. Gimnasia tuvo la última, pero un cúmulo de errores no le permitió al equipo de Santini efectuar lanzamiento y por eso se quedaron con las manos vacías. Nazione fue el mejor en Gimnasia, con 29 puntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE