Hubo empate en el segundo partido

El gol lo marcó Lucas Rodríguez, una de las figuras. Además jugaron la Gata, Giménez, Braña, Cejas, Cascini y Schunke

Edición Impresa

En el segundo partido de la mañana, ya cuando el sol empezaba a calentar y la tormenta asomaba a lo lejos, el ¿primer? equipo de Estudiantes jugó contra los suplentes de All Boys. El final del partido fue 1-1 con una producción que netamente fue de mayor a menor.

En ese equipo, para muchos señalado como el principal, jugaron varios conocidos de mitad de cancha para adelante, como Rodrigo Braña, Bautista Cascini, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez, Gastón Fernández y Bautista Cejas, dentro de un esquema 4-1-2-3.

El partido comenzó de la misma manera que había terminado el otro: con Estudiantes dominando la tenencia, el traslado y la presión sobre el rival. En ese contexto no sorprendió para nada que a los 7 minutos, tras una genial jugada de Lucas Rodríguez combinada con Matías Ruiz Díaz, llegase el primer gol. Fue una perfecta definición de Tití que ni siquiera la elongación del arquero rival pudiese evitarlo.

Pero con el correr de los minutos el sometimiento se fue reemplazando por intrascendencia, la presión por cansancio y la solidez por dudas. Así llegó el empate.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE