Cuenta regresiva para el inicio de una nueva pretemporada
Edición Impresa | 2 de Enero de 2018 | 03:38

Hoy será el último día libre que tendrá el plantel profesional de Estudiantes, porque de acuerdo a lo que diagramó el cuerpo técnico que tiene a Lucas Bernardi como punta de lanza, mañana el grupo comenzará con todo lo que tiene que ver con la preparación para lo que será el primer semestre de este nuevo año.
El predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell será el escenario para el nuevo encuentro, y por el resultado de los movimientos que han tenido los encargados de moverse en el mercado de los pases, dos novedades se registrarán en principio mañana por la mañana.
Gastón Giménez, el volante zurdo proveniente de Godoy Cruz, a quien el entrenador recomendó con marcado énfasis, será la imagen nueva en el Country Club; mientras que otro jugador que se sumará al grupo es un viejo conocido de la casa: Gastón Gil Romero. El original de General Roca, Río Negro, se desempeñó el año pasado en la Universidad Católica de Chile, y como su ficha es propiedad del Pincha, deberá reincorporarse aguardando noticias de lo que sería su futuro deportivo.
Respecto de las altas y bajas, el fin de semana largo lejos estuvo de significar un paréntesis de los negociadores en lo suyo, e incluso los contactos se van a multiplicar hoy con el ánimo de avanzar en negociaciones consideradas necesarias para definir la conformación del plantel para este primer semestre.
El Mundial de Rusia significará un calendario más apretado entre partido y partido, en especial para quienes deban atender varios frentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE