Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Al lobo debería entrarle dinero por la venta

Monetti reemplazará a Franco Armani en Atlético Nacional y Gimnasia sonríe

Monetti reemplazará a Franco Armani en Atlético Nacional y Gimnasia sonríe

Monetti ya está en Medellín

20 de Enero de 2018 | 04:05
Edición impresa

El ex arquero de Lanús, Fernando Monetti se transformó en nuevo refuerzo de Atlético Nacional de Medellín para reemplazar a su compatriota Franco Armani, quien se incorporó a River Plate. A través de la página web oficial del club ‘verdolaga’, se confirmó la llegada de Monetti, de 28 años, con pasado reciente en Lanús y previo por Gimnasia y Esgrima de La Plata. El arquero llegó al equipo de Jorge Almirón junto con el volante ofensivo colombiano Vladimir Hernández, procedente del Santos de Brasil, para disputar la Copa Libertadores 2018, que los tendrá en el grupo 2 junto con Bolívar, Colo Colo y Delfín de Ecuador. En el comunicado oficial del club, se aclaró que luego de que “superen los exámenes médicos’, los jugadores firmarán el contrato laboral que los vinculará al Atlético Nacional.

la venta del “mono” se celebra en calle 4

El traspaso del arquero cayó como una agradable noticia en la sede social de calle 4. Y es que el Lobo es el dueño del 20% del pase del jugador y, a partir de la incorporación al club colombiano, Gimnasia activará los mecanismos legales para hacerse del dinero que le correspondería del monto de $1.700.000 dólares que habría costado la compra de Monetti. Con la operación entre Lanús y el club colombiano ya resuelta, ahora vendrá la parte más dura para Gimnasia: negociar para que el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires cumpla con lo que en su momento se firmó y se presentó en la AFA. De concretarse todo sin mayores problemas, Gimnasia podría embolsar más de 300 mil dólares, que podría destinar a la contratación de un central o un delantero, teniendo en cuenta la rescisión contractual de Mazzola.

Con la incorporación de Fernando Monetti, el equipo ahora dirigido por el argentino Jorge Almirón sumó al segundo jugador proveniente de Lanús a su plantel para esta temporada, ya que anteriormente se incorporó el defensor Diego Braghieri, quien también tuvo pasos por Arsenal y Rosario Central.

Monetti, que se formó en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue vendido a Lanús en enero de 2015. En la entidad Granate se consagró campeón del torneo de Primera División 2016, bajo el mando de Jorge Almirón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla