La vuelta al trabajo del Pincha con la intención de sumar a todos en la base del grupo

Edición Impresa

El Country Club de City Bell será desde las 9 el lugar indicado en el arranque de la semana para el equipo de Lucas Bernardi.

La serie de trabajos Pre competencia de cara al reinicio de la Super Liga del Fútbol Argentino, estará apuntada en afinar las tareas sin dobles turnos preestablecidos, para el partido del próximo lunes 29 a las 21:15 en el estadio Libertadores de América visitando al Independiente de Ariel Holan.

¿hay equipo?

El equipo probable que está dando vueltas en la cabeza del técnico no dista mucho de este once: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez, Juan Otero y Gastón Fernández.

Más allá que el DT mixturó mucho durante toda pretemporada y los encuentros amistosos, se puede decir que hay una base titular, que pareciera ser la que se presentará finalmente frente al Rojo en Avellaneda.

Hoy en la vuelta al trabajo se espera por la presencia del flamante refuerzo Andrés Escobar (ver aparte), y también la de Fabián Noguera, el central que llega proveniente del Santos brasileño.

En cuanto al equipo de reserva de Estudiantes, también en la semana se sabrá que equipo alineará el Chino Benítez en la reanudación del campeonato oficial que será en Villa Domínico ante el Rojo, algo que todavía no tiene ni horario ni día, pero que se resolverá entre hoy y el día de mañana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE