Sin Pavone para ir a Mendoza a chocar contra el Cuervo

El León afila las garras para enfrentar al Cuervo el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo del Chino Benítez llegará descansado tras la suspensión del juego contra la Lepra pero su rival lo hará en igualdad de condiciones ya que tampoco jugó contra Atlético de Tucumán.

Para este compromiso, el entrenador tiene pensando poner el mismo equipo que había preparado para saltar al campo en el estadio Centenario de Quilmes el pasado sábado. 

Por ende, y sino surge ningún contratiempo de último momento, el Pincha irá a Mendoza con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza.

Por otra parte, finalmente no estará en el banco de suplentes Mariano Pavone, quien sufrió una contractura en su cuádriceps izquierdo que lo desafectó de los convocados para el encuentro trunco ante Newell’s.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE