Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"El candidato es San Lorenzo", dijo el Chino Benítez sobre el juego por Copa Argentina

"El candidato es San Lorenzo", dijo el Chino Benítez sobre el juego por Copa Argentina

Estudiantes Oficial

1 de Octubre de 2018 | 11:56

El entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, habló este mediodía en conferencia de prensa sobre el juego que se viene ante San Lorenzo por Copa Argentina y señaló que el candidato es el Cuervo.

"Sabemos que en la previa San Lorenzo es candidato. Es un equipo grande que tiene jerarquía, pero nosotros nos preparamos de la mejor manera para hacer un buen partido y pasar de fase", dijo el DT tras la práctica matutina en el predio de City Bell.

"San Lorenzo Intenta jugar, será un partido en el que ellos propongan y nosotros trataremos de llevar al partido hacia donde nosotros nos sintamos mejor. Pienso que será complicado, el que pierde se queda afuera, y nos enfrentaremos a un gran rival, con jugadores rápido adelante, que ataca por los costados y trata de ser ofensivo. Trataremos de minimizar sus virtudes y de hacer nuestro juego".

De todos modos, el DT dejó en claro que "siempre queremos ganar y mientras más lejos lleguemos mejor.  Todos los partidos que jugamos, tanto por Copa Argentina como en el torneo local, intentamos llegar lo más lejos posible". 

Sobre el rendimiento del equipo, el técnico manifestó que "hemos ganado partidos importantes y hay que seguir por este camino. Es un equipo que se está alineando a lo que pretendemos, con muchos jóvenes y tratamos de ser competitivos. Lo armo para que sea un equipo incómodo y que al rival no le guste jugar contra Estudiantes. A mi entender vamos por buen camino".

Respecto a Jonatan Schunke, quien hoy fue dado de alta, contó que "está evolucionando, tiene que seguir con medicamentos y de a poco se va a ir incorporando para ponerse en forma".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla