Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¿El Chino acudirá a la experiencia para enfrentar al Decano?

¿El Chino acudirá a la experiencia para enfrentar al Decano?

Leandro Benítez tendrá mucho tiempo para trabajar con el plantel albirrojo y corregir las diferentes cuestiones que hoy hicieron entrar al equipo en un pozo del cual le cuesta salir. 

El León volverá a jugar recién el 21 del corriente contra Atlético Tucumán ya que este fin de semana habrá parate por fecha FIFA pero de todos modos, el Pincha no se tomó descanso.

En este sentido, el grupo realizó labores tácticas de las que se desprendió algún indicio como la presencia de Mariano Pavone en uno de los tramos del entrenamiento, reemplazando a Francisco Apaolaza.

Si bien falta mucho para enfrentar al Decano, este detalle marca que el entrenador podría apelar a la experiencia del Tanque para recuperar un poco de peso ofensivo.

Por su parte, estuvo ausente el volante Fernando Zuqui, quien fue papá y tuvo permiso para no asistir a la práctica.

En tanto, Jonatan Schunke pudo trabajar a la par de sus compañeros e incluso se metió en una línea de cuatro reemplazando a Gastón Campi y acompañando a Facundo Sánchez, Noguera y Erquiaga, De este modo, la intención del Chino también sería acudir al ex Ferro para la próxima fecha.

Por último, Iván Gómez aún se movió diferenciado, aunque el técnico ya lo tendría a disposición a partir de la semana próxima. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...