Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LAS MÁS GRANDES COMPLETARON LA JORNADA 9

Cuatro puntos para las juveniles frente al Pirata cordobés

Triunfo de la Sexta y empate de la Quinta. Las más chicas habían jugado sus partidos a finales de septiembre y no sumaron unidades

11 de Octubre de 2018 | 03:23
Edición impresa

Las divisiones juveniles de Gimnasia debían media jornada ante Belgrano por culpa de la lluvia y, ayer, fue turno de completarla: las tres más grandes jugaron recibieron a sus pares del Pirata en la cancha número 1 de Estancia Chica y cosecharon un total de cuatro unidades producto de un triunfo y un empate. Las más chicas , que habían jugado el 29 de septiembre en Córdoba, no habían podido sumar puntos en su momento.

El primer encuentro de la jornada disputada ayer fue el de la Cuarta, que perdió el choque de escoltas por 1-0. Igualmente mantiene la expectativa por clasificarse a la final de la divisional ya que, a falta de tres jornadas, se encuentra a solamente tres unidades de los nuevos líderes: Belgrano y Lanús.

En el segundo turno saltó a la cancha la Quinta, que igualó 0-0 frente al puntero de la zona. La categoría 2000 venía de recibir un duro golpe el pasado fin de semana en el clásico platense (perdió 4-0) y esta igualdad le permite recuperar un poco la confianza pensando en el cierre del campeonato.

Por último, en el cierre, la Sexta dejó atrás la caída en el derby venciendo por 2-1 al Pirata gracias a los goles de Chávez y Lescano. Con esta victoria alcanzó las 11 unidades en la zona y, si bien ya no tiene chances de conseguir el pase a la final, intentará sumar la mayor cantidad de puntos de acá al final para poder terminar en el lote de arriba.

LAS ÚLTIMAS TRES JORNADAS

El próximo sábado las juveniles de Gimnasia enfrentarán a San Martín de Tucumán (las más chicas locales) por la jornada 11, y luego tendrá libre el fin de semana del Día de la Madre. Las últimas dos fechas las jugarán el 27 de octubre contra Lanús (las más grandes locales) y el 10 de noviembre ante Colón (más chicas locales). La única categoría con chances de clasificar a la final es, tal como se indicó anteriormente, la Cuarta División.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla