Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DT DE CENTRAL CÓRDOBA

“Buscaremos tener orden y agresividad el sábado”

“Buscaremos tener orden y agresividad el sábado”

Coleoni, el Dt de C.Córdoba

Si Gimnasia quiere meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina deberá ganarle el sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que milita en la Primera B Nacional y que ya sacó de la competencia a conjuntos de la Superliga como Vélez y Tigre. A días del encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni contó como se están preparando.

“Buscaremos tener orden y agresividad el sábado, siempre sabiendo contra quien nos enfrenatamos. Nos apoyaremos en el trabajo que venimos realizando y en el grupo, pensando a este partido como una final”, comenzó indicando el director técnico ayer en diálogo con La Redonda.

“Gimnasia ha encontrado con la llegada de Pedro (Troglio) una identidad. Es agresivo y todos sus jugadores son importantes, por lo que debemos tener cuidado”, indicó sobre el Lobo, y agregó: “Habrá que cuidarse de Tijanovich y Gómez, que combinan bien con los laterales y son verticales. También tiene dos tanques arriba y el tamaño de la cancha puede favorecerlos”

Por último, y pensando nuevamente en su equipo, indicó: “Nosotros tenemos que sacar a relucir nuestra fortaleza. Sabemos que ganando cobramos el bendito cheque y después podés cruzarte en semifinales contra River”.

EL CAMINO A SEMIFINALES

En las fases preliminares eliminó a San Lorenzo de Alem (4-1) y Unión de Villa Krause (3-2), mientras que en los 32avos se topó con Vélez y pasó por penales. En los 16avos se impuso 2-0 ante Tigre y en los octavos eliminó a Brown de Adrogué po 1-0.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...